TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA Y ENVIOS
GARANTÍA
ESTIMADOS CLIENTES DEBITO A LA CONTINGENCIA EL PROCESO DE GARANTIA DE TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS ANTES DEL MES DE ABRIL DEL 2020 SE RECIBIRÁN EN CUANTO LAS AUTORIDADES CONFIRMEN LA REANUDACION DE ACTIVIDADES PARA PODER ATENDERNOS EN NUESTARS SUCURSALES.
POR SU COMPRESIÓN MUCHAS GARCIS.
1.- Todos Los Productos Tienen Una Garantía Limitada Por 11 Meses, Excepto Si El Fabricante Del Producto Especifica Un Termino Menor O Mayor.
2.- La Memoria, CPU Y/O Microcircuitos Es La Que Se Especifica El Fabricante.
3.- Monitores, Impresoras, Discos Duros O Software Que Tenga Defecto De Fabrica Serán Regresados Al Fabricante Para Su Revisión, Gloria Cruz Rivera (En Lo Sucesivo HUMAN COMPUTER), No Será Responsable Por El Tiempo Que Se Tarde La Reparación.
4.- Para Hacer Efectiva La Garantía Presentar La Factura Original O Nota De Venta Junto Con El Producto En Su Caja Acompañado De Los Manuales, Instructivos, Cables Y Accesorios Según Sea El Caso En República De Uruguay # 17 Local 47 y 51 SOLO DE LUNES A JUEVES DE 10:00 AM A 5:00 PM. No Se Aceptara El Producto Si No Cumple Estos Requisitos.
5.- El Tiempo De Reparación Y/O Cambio No Será Mayor De 30 Días, Excepto Los Productos Que Indica El Punto 3.
6.- En Caso De Que El Producto No Tenga Fallas Se Hará Cargo De $100.00 (Cien Pesos), Por Cada Producto Entregado A Revisión.
7.- La Garantía Se Invalida Bajo Las Siguientes Condiciones:
A).- Mal Uso O No Haber Sido Usado Como Señala Los Instructivos O Si Así Lo Indica Nuestro Departamento Técnico.
B).- Cuando El Producto Resulte Quemado A Causa De Cambios De Corriente Eléctrica Por Falta De Regulador Y/O Tierra Física.
C).- El Producto Ha Sido Abierto O Tratado De Reparar Por Personas Ajenas a HUMAN COMPUTER.
D).- El Producto Ha Sufrido Un Deterioro Esencial Irreparable Por Parte Del Usuario.
E).- Si Se Han Roto Los Sellos De Garantía Que Identifican Al Producto (Número De Serie, Números De Identificación Interna, Etiquetas Del Proveedor Y/O El Fabricante). Muestran Tachaduras, Borraduras, Intentos De Alteración, Rotas Y/O Incompletas.
8.- LG, EPSON, SAMSUNG, AOC, H.P, BENQ, ACER,COMPLET,SOLA BASIC La Garantía Es Directa Con El Fabricante.
9.- Los Discos Duros De LAP TOP Y DE PC REMANUFACTURADOS, Productos LITEON Y PIONEER,Tiene 4 Meses De Garantía.
10.- Las Fuentes De Poder, Teclados, Bocinas, Reguladores Y Mouse Tienen 1 Mes De Garantía.
11.- En caso de no contar con existencia de un producto comprado en línea se deberá notificar al cliente antes de 24horas posterior a su compra para darle seguimiento a su pedido (cambiarlo por otro componente) o reembolso según lo decida el cliente.
12. Toda garantía procedente de venta en línea el cliente debe asumir el costo de envío a nuestra sucursal (Uruguay 17 Loc. 47-51) para darle seguimiento a la garantía y posteriormente pagar el reenvío de la mercancía.
13. Todos los pedidos en línea y cotizaciones cuentan con una vigencia de 24 horas para proceder al pago o en proceso de validación, si no se procede al pago dentro de ese periodo en automático se cancela el pedido y el cliente deberá generar uno nuevo.
NOTA: En Caso de Tienda En Línea él Envió Corre Por cuenta de Comprador, Así como El cargo Por Reenvió. DEVOLUCIONES y/o GARANTIA.
Todos los precios son sujetos a cambios sin previo aviso. La lista de precios publicada en la pagina (https://humancomputer.com.mx/lista-de-precios/) son válidos únicamente en las tiendas físicas(Uruguay 9 Loc.18 y Uruguay 17 Loc.47-51). Los precios publicados en la pagina son validos al hacer pedido en línea.
DEVOLUCIONES
DEBIDO A LA CONTINGENCIA DEL COVID-19 NO ESTAMOS RECIBIENDO DEVOLUCIONES
1.- Se Aceptara Una Devolución Siempre Y Cuando:
A).- No Ha Sido Usado Ni Abierto El Producto.
B).- Deberá Venir En Su Empaque Original Y En Condiciones De Revenderse.
C).- La Compra No Exceda De 2 Días A Partir De La Fecha De Compra.
2.- Toda Devolución, Tendrá Un Cargo De El 10 % Sobre El Valor Del Producto.
3.- En Ningún Caso Se Reembolsara Efectivo, Se Hará Una Nota De Crédito Que Podrá Usar En La Compra De Cualquier Articulo.
4.- No Se Aceptaran Devoluciones De SOFTWARE Y CIRCUITOS ELECTRÓNICOS (CHIPS).
ANEXO: LINKS DE CENTROS DE SERVICIO Y GARANTIA DE PROVEEDORES.
SAMSUNG: http://www.samsung.com/mx/support/warranty/
LG: http://www.lg.com/mx/soporte
EPSON: http://www.epson.es/es/es/viewcon/corporatesite/support
GIGABYTE: http://www.gigabyte.com.mx/support-downloads/customer-service.aspx
H.P. : http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/weInput?cc=ar&lc=es
BENQ :http://benq.com.mx/page/?pageid=6
ENVIOS A DOMICILIO Y COMPRA ONLINE
1.Todos los envíos tienen una cobertura de seguro por un valor de $2,000 MXN, si el cliente requiere ampliar la cobertura del seguro es responsabilidad del mismo contratar el seguro de cobertura amplia (Asegurando el monto del Valor Factura) para realizar esta contratación deberá de ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico ventas@humancomputer.com.mx para proporcionar el monto de dicho seguro de cobertura amplia, la ecuación para obtener el monto es el siguiente ($45 MXN +1% Valor Total del pedido)*IVA (16%)
NOTA: Se recomienda contratar el SEGURO DE COBERTURA AMPLIA cuando el valor de su pedido supera los $2,000MXN.
2.En caso de presentarse algún siniestro en el proceso de envío al cliente se le devolverá en especie el monto asegurado según sea el caso, si el cliente NO contrato el Seguro de Cobertura Amplia* se le dará respuesta sobre el valor máximo de $2,000 MXN, si el pedido es menor a $2,000 MXN se considera el valor facturado.
3.En caso de presentarse algún siniestro en el proceso de envío al cliente se le devolverá en especie el monto asegurado según sea el caso, si el cliente SI contrato el Seguro de Cobertura Amplia* se le dará respuesta sobre el valor facturado de la mercancía, lo único que no cubre el seguro es el costo de la guía de envío ya que si requiere que se mande nuevamente deberá pagar la guía de envío correspondiente al peso del paquete.
*Suspensión del Seguro de Cobertura Amplia en actos de la naturaleza: desastres naturales, temblor, inundaciones, etc.
4. Al realizar tu compra en línea mediante mercado pago o paypal no se podrá hacer la devolución del costo de envío en caso de que decidan recogerlo en cualquiera de las sucursales de HUMAN COMPUTER.